Florentino Pérez le quiere pero pone condiciones muy claras a Mendes
El jugador ha sido ofrecido a media Europa y el Madrid se plantea su fichaje
En el Real Madrid, como en tantos otros clubes, no se deja de trabajar en el futuro. Una de las claves de los éxitos venideros es conseguir firmar a las promesas del los próximos años y nuestro protagonista es, sin duda, una de ellas: Fabio Carvalho.
El medio centro ofensivo es portugués de nacimiento pero posee la doble nacionalidad, portuguesa e inglesa. Se ha formado en las categorías inferiores del Fulham y esta temporada le llegó su turno: jugador del primer equipo londinense de plenos derechos. ¿El problema? Su equipo juega en la Championship, la segunda división inglesa.
Es por ello que su agente, el también portugués Jorge Mendes, ya se ha puesto manos a la obra y ha ofrecido al jugador a media Europa. Su contrato con los ingleses finaliza el próximo mes de junio y Jorge quiere que su pupilo de el salto a un grande en los meses venideros. Es por ello que en esa ronda de ofrecimientos también le llegó el turno al Real Madrid de Florentino Pérez.
El presidente blanco es sabedor de que Carvalho promete y mucho a sus 19 años y es por ello que se ha mostrado dispuesto a hablar con Mendes, pero siempre partiendo de una premisa: en el contrato no se obligaría al club español a que su nuevo fichaje jugase tan solo para el primer equipo. Esa es la condición que el Real Madrid no está dispuesto a quebrantar.
Si Carvalho llega será una gran noticia para el club, pero antes de asentarse en el primer equipo el centrocampista portugués deberá ganarse su puesto en el Real Madrid Castilla, como antes hicieron los Vinicius, Rodrygo y Reinier. Y si Jorge no está dispuesto a ello, tendrá que buscar otro equipo para su representado. Así de tajantes han sido en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Las negociaciones seguirán durante algunas semanas y en el Madrid no tienen dudas de que Mendes lo hará con varios equipos de manera simultánea, por lo que el devenir de Carvalho es aun incierto al haber tantos equipos interesados. El jugador ya lo sabe, las puertas del Madrid están abiertas, pero con condiciones.