Florentino Pérez le intenta quitar un crack al Barça y le sale muy mal

Al Real Madrid le sale el tiro por la culata

El Barça sigue desde hace tiempo al alemán Kai Havertz, quien tiene en su agenda desde hace tres años y tiene contacto directo con su representante por si decide dar el paso de salir de la Bundesliga. El futbolista alemán ya ha dado varios pasos hacia eso, aunque el Bayern de Múnich quiere convertirlo en el jugador alemán mejor pagado de la historia, algo que probablemente ahuyentaría al FC Barcelona.

Sin embargo, parece que los catalanes no son los únicos que han estado interesados por el jugador de 20 años en los últimos tiempos. Y es que según  ha informado Bild el Real Madrid habría presentado una oferta oficial por el jugador del Bayer Leverkusen. 

Florentino Pérez habría puesto sobre la mesa 80 millones de euros por el futbolista alemán en un intento por adelantarse al FC Barcelona, no obstante, les ha salido el tiro por la culata contando que han llegado más tarde que pronto.

El Real Madrid lo habría intentado al ver los problemas financieros del Barça y las dudas del Bayern de Múnich en ir a por Leroy Sané antes que a por él, pero ni con esas dudas le ha salido bien al presidente madridista que ha visto que la intención del jugador alemán no pasan por vestir la camiseta blanca.

El internacional alemán no descarta quedarse un año más en la Bundesliga y en las filas del Bayer Leverkusen si le aseguran que el próximo curso no le pondrán problemas para salir del club ya cuando los grandes del fútbol europeo hayan recuperado su economía lo suficiente para pagar los 100 millones de euros que estaría pidiendo el conjunto de Leverkusen para deshacerse del proyecto alemán a Balón de Oro que lleva soñando el fútbol germano desde hace una década y que se les eacapó con Manuel Neuer.