Florentino Pérez le echa el lazo. Es un crack de Italia (y gusta a Zidane)

Contacta con él

El fichaje de Paul Pogba sigue siendo complicadísimo para el Real Madrid, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo haya comenzado a insistir en que se debe de contratar al centrocampista francés para dar un salto de calidad. Y es que el delantero portugués está bastante quemado en las últimas semanas viendo que el equipo no está preparado para poder luchar en serio por la Champions League esta temporada y se está complicando la Serie A donde el Inter de Milán de Antonio Conte se ha vuelto a poner primero en la clasificación tras su remontada ante el AC Milan.

Por ese motivo, Florentino Pérez ha decidido comenzar a trabajar en las alternativas al jugador galo y el que más le gusta es el centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien está volviendo a hacer una temporada de escándalo en la Lazio de Roma. 

El fichaje del jugador del equipo romano sería más barato que otras opciones como las de Donny Van de Beek o Fabián Ruiz, quienes van a tener precios cercanos a los 100 millones de euros, mientras que Milinkovic-Savic podría salir por una cifra cercana a los 70 millones de euros e incluso se podría meter a James Rodríguez en la operación para abaratar el precio del internacional con Serbia.

Zinedine Zidane vería con buenos ojos la contratación de Milinkovic-Savic como alternativa al fichaje de Paul Pogba, de hecho, el jugador serbio ya estuvo en alguna lista de futuribles que el técnico galo ofreció al Real Madrid en su vuelta al club blanco. El pasado Mundial de Rusia en 2018 el futbolista de la Lazio enamoró a Zidane y a su cuerpo técnico y cree que eso lo puede aportar al conjunto blanco, de hecho, Milinkovic-Savic es un futbolista bastante parecido a Zidane, aunque más alto y con menos determinación. Un fichaje de garantías para cualquiera.