Florentino Pérez le dice a Zidane el fichaje que deberían haber hecho
Podría haber solucionado sus problemas
El Real Madrid tiene un serio problema que le viene lastrando desde hace mucho. Y no hace falta reiterar que es la falta de gol, pues es algo que ya saben todos, y que le hace no ser favorito en la Champions League. Les cuesta una barbaridad traducir el dominio y las ocasiones en tantos, y echan mucho en falta la figura de un futbolista que pueda asegurar un mínimo de 30-40 tantos por campaña. Actualmente, solo Karim Benzema se acerca a esos registros.
Zinedine Zidane ya se ha hartado de Luka Jovic, y se arrepiente de no haberle echado en verano, y haber traído a otro jugador para ese puesto. Por ejemplo, Timo Werner, que sonó con fuerza, y que fue vinculado en varias ocasiones, ya que su rendimiento y su progresión en el RB Leipzig fue brutal. A sus 24 años, aportaba experiencia y muchos registros, y a un precio de risa, ya que tenía una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Una verdadera ganga.
Pero Florentino Pérez la dejó pasar, y dejó vía libre para el Chelsea, que, tras una reñida puja con el Liverpool de Jürgen Klopp, se llevó el gato al agua. Y lo cierto es que ha sido de lo poco salvable en este irregular arranque de curso de los de Frank Lampard, que ya está en la cuerda floja. Actuando como ariete o como extremo, causa una constante sensación de peligro, y no necesita de mucho espacio para hacer goles. Suma cuatro y tres asistencias en nueve partidos.
En el Santiago Bernabéu creen que habría funcionado a la perfección, gracias a su velocidad y su potencia, y que habría dado un salto de calidad tremendo respecto a lo que ya hay. Ahora, no les queda otra que arrepentirse y aprender de los errores, y estar muy atentos a como le va en la Premier League. Porque todavía es bastante joven, y aún están a tiempo de enmendar su error en un futuro, si se consagra entre los mejores del planeta.
La indecisión les volvió a jugar una mala pasada en su contra.