Florentino Pérez le da dos meses para irse (y no es a Zinedine Zidane)
Echa a un jugador del Real Madrid
Florentino Pérez sabe que no hizo del todo bien su trabajo este verano. El presidente del Real Madrid ha hecho autocrítica con la directiva tras ver como no han podido fichar a Paul Pogba este verano y además hay varios descartes que no han podido colocar. Los casos de Gareth Bale y James Rodríguez al final han salido bien porque Zinedine Zidane les está dando uso y no generan ningún problema en el vestuario, pero no son los únicos jugadores que se les enseñó la puerta de salida del Real Madrid.
El presidente madridista está preocupado sobre todo con Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano está haciendo su papel con profesionalismo y para sorpresa suya no está buscando ningún tipo de problema, aunque parece que tampoco quiere marcharse a otro equipo. Mariano está esperando una oportunidad en este Real Madrid que sigue teniendo problemas con el gol y está convencido que él puede dárselo.
Zinedine Zidane no cuenta con él y ya ha advertido a Florentino Pérez que lo quiere fuera y parece que el presidente blanco le hará caso, no hay por ahora una oferta sobre la mesa, pero el máximo mandatario madridista ha avisado al agente del delantero que saldrá en el mercado de invierno y que será mejor que le busque equipo a su futbolista, ya que sino se lo buscarán ellos y es probable que no le guste.
Mariano Díaz tiene mercado, sobre todo en Francia e Italia, por lo que es probable que encuentre algo interesante para el mes de enero, aunque en el último mes se ha parado todo bastante viendo que el jugador está muy a gusto cobrando sin jugar partidos y hay dudas sobre su implicación en un nuevo proyecto. Florentino Pérez intentará que eso cambie y ya le ha dado un ultimátum.