Florentino Pérez le convence: ¡se lo roba al Bayern cuándo lo tenía hecho!

Es una de las perlas que ha pedido Zidane

El Bayern de Múnich puede ser uno de los grandes europeos que más se mueva durante el próximo mercado de traspasos. El conjunto bávaro quiere crear un nuevo proyecto de la mano de Hans-Dieter Flick y para ello el técnico quiere confeccionar a su modo la plantilla de cara al próximo curso, mientras grandes estrellas como Leroy Sané o Timo Werner han sido relacionados ya con el conjunto alemán. Mientras tanto el Real Madrid está planificando también su hoja de llegadas para la próxima temporada, y se ha desatado la guerra entre ambos clubs por el jugador alemán más prometedor del momento.

Kai Havertz estaba muy cerca de llegar a Múnich este mismo verano por una cifra cercana a los 100 millones de euros. El mediapunta germano es una de las joyas más pretendidas de todo el mercado y todavía no ha elegido cuál será su nuevo destino a partir de junio. El Leverkusen ha asumido que perderá a su gran estrella este verano y por ello le ha puesto precio. Con todo apalabrado con el conjunto alemán ha aparecido en escena Florentino Pérez para cambiar radicalmente la situación. El futbolista preferiría llegar al Real Madrid antes que a uno de los grandes rivales de su actual club.

Florentino Pérez quiere contar con el alemán ante la imposibilidad de conseguir fichar a Kylian Mbappe y la negativa que recibió el club blanco hace unas semanas por Sadio Mané. Zinedine Zidane busca un jugador con talento que pueda marcar la diferencia en el área rival, unos requisitos que Havertz cumple a la perfección. El mediapunta alemán tiene una calidad exquisita, manejo increíble de ambas piernas y una gran capacidad goleadora llegando desde segunda línea. Una pieza que encajaría a la perfección en el esquema con cuatro centrocampistas que ha probado Zidane.

El Bayern Múnich sigue intentando convencer al jugador para mantener una de sus políticas de fichajes que más ha repetido en los últimos años firmando a los jugadores que más han destacado dentro de su propia liga. Mientras que la propuesta de Florentino Pérez sigue ganando enteros para conseguir al nuevo galáctico del Real Madrid para la temporada 20-21.