Florentino Pérez se lanza a por él: ofertón bomba por una estrella

El Real Madrid tiene una sorpresa

Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de un crack para reforzar el costado derecho del ataque. Porque hay un vacío importante en el Real Madrid, donde falta gol, y necesitan más creatividad. De esta forma, completarían un tridente de locura, junto a Eden Hazard y Karim Benzema, a los que hay que sumar la aportación de Marco Asensio, Rodrygo Goes y Vinicius Junior. 

Y una de las opciones que más gusta desde hace tiempo para cubrir esa vacante es la de Mohamed Salah. Desde que llegó al Liverpool, en verano de 2017, se transformó, y pasó de ser un extremo desequilibrante y rápido, pero sin puntería, a ser todo un acierto de cara a puerta. Algo que le ha llevado a ser de los mejores del planeta en su posición, sin duda.

Jürgen Klopp ha hecho un milagro con él, y a día de hoy, el internacional egipcio sigue siendo una de las estrellas del equipo. No obstante, su relación no es la misma que antes, si bien siguen teniendo un gran respeto mutuo, y trabajan sin problemas, pensando en el bien del equipo. Pero la realidad es que el ‘11’ no se siente tan valorado ni querido como merece. 

Además, sabe que la afición tampoco le tiene en el mismo pedestal que a otros jugadores como Alisson Becker, Roberto Firmino, Virgil Van Dijk o Sadio Mané. Un descontento que el Madrid pretende aprovechar, para convencerle acerca de su fichaje y llevárselo este mismo verano. Ya prepararían una oferta que supere los 120 millones de euros.

Habrá que ver si con eso bastará para que en Anfield dejen escapar a un jugador por el que apenas tuvieron que invertir 40 ‘kilos’ en su día. Lo que parece claro es que Salah es un tema candente a día de hoy.

Y conviene seguirle de cerca.