¡Florentino Pérez lanza su oferta! El atacante que se acerca al Real Madrid

Prepara el dinero

Florentino Pérez tiene decidido fichar este verano a un atacante que dé un soplo de aire fresco al Real Madrid, que refuerce un puesto que está realmente débil, y que ayude a solucionar los problemas de gol que arrastran. Porque, desde que se marchó Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, en 2018, no es ningún secreto que no han levantado cabeza.

Y uno de los futbolistas que más gusta, tanto a él como a Zinedine Zidane, es Kingsley Coman. Todos acuerdan en señalar que no tiene el perfil galáctico de otros jugadores como Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Sadio Mané o Jadon Sancho. Pero valoran muy positivamente sus cualidades, su experiencia en la élite, y, sobretodo, su margen de progresión.

Y es que, a pesar de que ya lleva muchas temporadas en clubes ‘top’, cabe recordar que solamente tiene 23 años. Pero abandonó las categorías inferiores del Paris Saint-Germain muy pronto, y firmó por la Juventus de Turín, que se lo llevó a coste cero. Allí, no pudo triunfar ni asentarse, y solo estuvo una temporada, antes de firmar por el Bayern de Múnich, que se hizo con su cesión. 

Pero tal fue su rendimiento, que decidieron pagar 28 millones de euros por él. Una auténtica ganga, ya que, cuando ha estado sano, el internacional francés ha demostrado ser un jugador de absolutas garantías. Veloz, explosivo, vertical, habilidoso, inteligente, generoso… el problema es que las lesiones rara vez le respetan, su gran punto débil.

De hecho, llegó a afirmar que se ha planteado su retirada en diversas ocasiones. Pero al fin parece haber encontrado la estabilidad, algo que ha llamado la atención del Madrid, que puede pagar unos 65 ‘kilos’ por él. En el Allianz Arena no descartan su adiós, y más si llega Leroy Sané desde el Manchester City de Pep Guardiola, pero habrá que ver si no reclaman más dinero.

Todo apunta a que así será.