Florentino Pérez se lanza a por ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’ (y no es Joao Félix)

El Real Madrid tiene un objetivo en Portugal

El Real Madrid también ha sucumbido a los encantos de Fabio Silva, joven promesa del Oporto, de apenas 16 años, por el que se han interesado todas las grandes escuadras europeas.

Wolverhampton, Liverpool, Arsenal, Manchester United, Mónaco, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Leipzig, Napoli, Milan, Roma, Ajax o Valencia, entre otras muchas, han contactado con el agente del joven delantero, nacido en el año 2002.

Sus 185 centímetros le hacen ser un delantero robusto, pero no exento de velocidad o calidad técnica. Criado en la cantera del Benfica, dio el salto a Do Dragao con solo 13 años, donde quema etapas a una velocidad de vértigo.

Sus grandes actuaciones en las categorías inferiores de la selección portuguesa y en la Youth League, Champions juvenil, sumando cuatro goles y tres asistencias en siete partidos, y jugando con chavales dos o tres años más grandes que él, le han valido para que Sergio Conceiçao, entrenador del primer equipo, le tenga en cuenta.

Florentino Pérez tampoco pierde de vista a Silva, al que han apodado ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’ por su envergadura, potencia física, talento, precocidad y capacidad goleadora.

Su precio, unos 15 millones de euros, cifra considerable para tratarse de un jugador tan joven y que aún no ha debutado en la élite.

Pero pronto lo hará.