Florentino Pérez se lanza a por él: el crack que sigue sin renovar

El Real Madrid está pendiente de un jugador

Florentino Pérez no pierde detalle de las gangas que hay en el mercado, y que pueden reforzar al Real Madrid. Por ejemplo, de esos jugadores que tienen un precio muy bajo, y una cláusula de rescisión muy asumible, que les convierte en auténticas gangas. O también, de los que ya han acabado contrato, el pasado 30 de junio, y son agentes libres, pudiendo negociar con quien quieran. 

Pero también hay otros que todavía tienen compromisos pendientes con sus respectivas escuadras. Y es que, tras la crisis por el coronavirus, muchas estrellas han llegado a un pacto para finalizar la temporada, antes de irse gratis. Es, por ejemplo, el caso de Willian Borges, que todavía es muy importante en el Chelsea, pero que ya ha anunciado que hará las maletas. 

Y también puede ser el caso de Hugo Guillamón, una de las gratas sorpresas que ha habido después del regreso a la normalidad. Porque se ha asentado en las filas del Valencia como titular indiscutible, y ha convencido con su sensacional rendimiento. Ha mostrado una madurez impropia de un chico tan joven, y se ha ganado la confianza de sus entrenadores.

A pesar de tener solamente 20 años, y de estar disputando sus primeros encuentros en la élite, ha demostrado una personalidad increíble. Tiene carácter, liderazgo, jerarquía y unas condiciones tanto físicas como técnicas muy interesantes. Eso, sumado a su margen de progresión, su potencial, su actual nivel y al hecho de que pueda salir a coste cero, le hacen ser toda una joya.

Barça, Sevilla, Villarreal o el propio club ‘ché’ ya han realizado ofertas para asegurarse sus servicios de cara al futuro. No obstante, y como apuntan algunos medios, es el Madrid el que tiene la ventaja, y parece estar más cerca de llevarse el gato al agua.

Veremos pues.