Florentino Pérez juega su as en la manga: el United se retira, vía libre

Los ingleses lo descartan y el Madrid se queda solo

El Manchester United está concentrando todos sus esfuerzos en esta ventana de fichajes en dos futbolistas para su medular, uno de perfil atacante y otro de contención, y ambas iniciativas dan de bruces con la posibilidad real de hacerse con Jadon Sancho, en cuya lucha se mantiene el Real Madrid, que guarda silencio ante esta posible perspectiva y mira de reojo la reacción del Chelsea y el Manchester City, ambos también pendientes del jugador.

En este sentido, Florentino Pérez juega con ventaja, ya que sabe, y por medio de Hakimi Achraf lo conoce aún más, que el futbolista inglés desea jugar en el Real Madrid por encima de las otras posibilidades. El problema para los blancos es el precio del futbolista, el cual obligaría a centrar todos los esfuerzos en su figura. La locura está dispuesta aunque hay dudas, especialmente por esa cantidad que exige el Borussia de Dortmund.

Por su parte el United se centra en Ndidi, del Leicester, y en Jack Grealish, del Aston Villa. Incluso en la dirección técnica inglesa se ha añadido otro nombre en sustitución del 10 de los villanos por si esta operación fallase, y no es Sancho. El jugador, muy desequilibrante, es Leon Patrick Bailey, del Bayern Leverkusen, que al parecer también está monitoreando el FC Barcelona y otros grandes como el Bayern de Múnich.

En el lado merengue la ayuda del futuro lateral derecho del Madrid es fundamental. En el Santiago Bernabéu saben que Achraf está cerrado para la próxima campaña, con contrato nuevo mediante, y el carrilero puede conseguir que el inglés presione a su club para que lo deje marchar rumbo a Chamartín. La llegada de Sancho supondría un gran impacto en la plantilla blanca, de la que tendría que salir sí o sí Gareth Bale. Nada fácil conseguir, ni lo uno ni lo otro.