¡Florentino Pérez y el Inter de Milan ya negocian! ¡Intercambio!

Estaría en marcha la transferencia entre blancos y nerazzurros

Para casi cualquier equipo con el dinero y la capacidad de ficharle, es decir, todos los grandes clubes implicados en los grandes títulos, saben de antemano a qué deben enfrentarse si quieren fichar a Lautaro Martínez: 111 millones de euros. Eso es oficialmente, porque oficiosamente puede haber atajos que lleven al punta argentino fuera de Milan. Uno de ellos es encontrar un punto clave en común que guste al Inter y que le permita al club interesado, en este caso el Madrid, rebajar las pretensiones milanistas por el ariete.

Y el Real Madrid y Florentino Pérez parecen haberla encontrado. Los blancos, con el máximo mandatario merengue a la cabeza y bajo la aprobación de Zinedine Zidane, piensan en varios futbolistas para reforzare el ataque de los de Chamartín, visiblemente necesitado de gol por lo visto esta y la pasada campaña. De ahí que Florentino no solo sopese la oportunidad que se le presenta con Lautaro, sino otras muchas.

Con todo, para el Madrid pescar en aguas nerazzurras a un jugador que está demostrando una probada eficacia y calidad suficiente como para rendir en un grande de forma regular, es una opción interesante, máxime si con eso rompe las esperanzas blaugranas de fichar al jugador, que no son pocas. Y es que el Inter ha visto que retener a Lautaro será complicado por lo que está seleccionando a jugadores que puedan suplirle, y entre ellos ha aparecido el nombre de Luka Jovic.

De esta forma Lautaro toma fuerza en una larga lista en la que aparecen Sadio Mané, Mo Salah, Harry Kane o Erling Haaland, solo que la operación por el punta sudamericano es factible si la introducción de Jovic permite al Madrid ahorrarse al menos 50 millones en el fichaje del delantero de la albiceleste, que se iría al Madrid por poco más de 60 kilos. El resto de nombres le saldrían al Madrid por una cifra nunca inferior a 120 millones y siempre cercana a los 150 kilos. El negocio lucrativo es evidente.