Florentino Pérez insiste: el galáctico para reforzar al Real Madrid

No se olvida de él

Florentino Pérez no se deja llevar por la euforia, y no olvida las necesidades del Real Madrid. Y, hasta hace muy poco, se decía que era una completa obligación encontrar a un jugador para reforzar la medular, una posición en la que no sobran los efectivos. Porque solamente disponen de Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Fede Valverde, la gran irrupción de la temporada.

Y no hay que olvidar que el internacional alemán ya ha entrado en la treintena, mientras que el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ en 2018 tiene 34 años. Hace falta, como mínimo, un jugador que aporte más profundidad de plantilla y fondo de armario. Y Zinedine Zidane pide a una pieza con gran poderío físico, que tenga capacidad de ir de área a área.

Paul Pogba era el gran favorito, pero ha quedado descartado por diferentes motivos. Los otros dos nombres que sonaban con especial fuerza eran los de Donny Van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen. Pero ninguno acaba de convencer ni de ser del agrado del técnico galo. En cambio, Sergej Milinkovic-Savic sí que parece ser santo de su devoción.

De hecho, fue él quien pidió que le siguieran de cerca hace tiempo, cuando aún era bastante desconocido. Pero la realidad es que lleva muchas temporadas siendo pieza clave, y rindiendo a un gran nivel en las filas de la Lazio. Aunque es cierto que el año pasado estuvo muy por debajo de sus posibilidades, algo que le ha servido para volver con más fuerza en la presente campaña. 

Ha sido fundamental para que la escuadra romana haya estado peleando por el liderato de la Serie A, y para que vayan a lograr la clasificación para la Champions League, después de muchos años 

Su precio rondaría los 80 millones de euros.