Florentino Pérez hizo callar a Zidane: el jugador que no le traerá

No llegará al Real Madrid

Zinedine Zidane ha salido a rueda de prensa y entre otras cosas ha tenido que explicar porque Achraf Hakimi ha terminado fichando por el Inter de Milán en lugar de volver al Real Madrid pese a que él lo había pedido a Florentino Pérez.

"Hakimi es jugador nuestro pero aquí puede pasar de todo. Ha hecho una buena temporada. Pero en este club hay dos cosas: la económica y la deportiva. Ahora no es el caso de hablar de eso. Pueden pasar cosas en breve pero yo hablo de la parte deportiva. Me interesa la situación de Achraf pero es algo del club. Hay un club, un jugador y un entrenador. Al final hay cosas que se deciden y ya está", fueron las palabras del francés. 

Y es que Zidane se encontró con la negativa de Florentino Pérez a recuperar un jugador que no quería ser suplente. El presidente del Real Madrid necesitaba hacer una venta para que las cuentas siguiesen estando en orden y qué mejor operación que una que le reporta al conjunto blanco 45 millones de euros por un futbolista que no le ha costado nada ya que fue formado en la cantera del equipo madridista.

Achraf habló con Zidane

El lateral marroquí tuvo una charla larga con Zinedine Zidane para saber qué futuro le esperaba en el Real Madrid. En ella el técnico francés no pudo asegurarle la titularidad en ninguno de los perfiles de la defensa, algo que no convenció a un Achraf que esta temporada ha sido uno de los mejores carrileros del fútbol mundial, sobre todo en la parte ofensiva, algo que podría potenciar en el Real Madrid, pero en la casa blanca tendría más obligaciones defensivas que en el Inter de Milán de Antonio Conte, quien sí puede garantizarle la titularidad en el equipo italiano.