Florentino Pérez ha ofrecido a Marco Asensio a este equipo
Y es un problemón para Zidane.
El último golpe en LaLiga contra el Deportivo Alavés ha dejado muy tocado al Real Madrid, al punto de que Florentino Pérez se plantea realizar una reestructuración mucho más profunda de lo que estaba previsto en un principio. Marco Asensio sería uno de los jugadores que se encontraría en la lista de salida e incluso habría sido ofrecido a un conjunto de la Premier League como moneda de cambio. Esto no sentaría bien en el vestuario y la situación se estaría saliendo de control.
Asensio volvió a ser titular y no respondió a lo que se esperaba de su talento, ya que no fue determinante en ningún sector de la cancha. Además, se le notó sin esa chispa y cambio de ritmo que revolucionó partidos en el pasado. Hasta Zinedine Zidane se quedó sin respuestas en la última rueda de prensa, afirmando: “No tengo una explicación. Y para esta noche tampoco, alternamos buenos con malos momentos”. La falta de reacción sería la causante de que Florentino Pérez ofreciera a Asensio al Liverpool a cambio de Sadio Mané. El de Palma de Mallorca siempre ha sido del gusto futbolístico de Jürgen Klopp. Actualmente, el cuerpo técnico del alemán no se cerraría a la posibilidad con la aparición fulgurante de Diogo Jota, quien ha demostrado que puede ser el futuro de alguna banda para los de Anfield Road.
Esta disposición de la dirigencia no ha gustado a los pesos pesados de la plantilla, ya que se defiende que Asensio es un futbolista joven que le puede dar mucho al equipo si recibe la confianza. Zidane se estaría manteniendo al margen de la situación. El problema podría agravarse si no comienza a aparecer la regularidad en los partidos de los merengues.
Florentino Pérez no quiere perder a Zidane
La principal razón para que Florentino Pérez se plantee cambios drásticos en las próximas ventanas de pases se debe a que Zidane ha perdido la tranquilidad. Y es que al francés no se le han dado los fichajes suficientes para mejorar los puntos bajos de rendimiento en la plantilla. Desde la presidencia se sabe que, si no se actúa rápido, la segunda despedida del histórico estratega de la Champions League consecutivas será inminente. ¿Le quedará otra vida a Marco Asensio?