Florentino Pérez gana la batalla ¡el francés jugará en el Real Madrid!
Es una de las grandes promesas de Europa
El Real Madrid tiene cada vez más asumido que los fichajes multimillonarios se han acabado al menos este verano por la crisis económica que ha provocado el coronavirus en los clubs. Florentino Pérez tendrá que aplazar la llegada de Kylian Mbappe a la disciplina merengue al menos hasta 2021 como todo parece indicar. Pese a la disminución de los fondos, el próximo mercado se presenta de igual forma muy emocionante con muchos movimientos; eso sí con menos dinero de por medio.
Zinedine Zidane ha pedido para este verano a uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol francés, Boubakary Soumaré. A sus 21 años ha conseguido brillar esta campaña en el Lille consiguiendo consolidarse como uno de los indispensables para el conjunto galo. Un pivote con buena salida de balón y muy hábil al corte que permitiría al Real Madrid dosificar los minutos de Casemiro de una vez por todas. A su gran manejo de la pelota hay que sumarle también su juego aéreo gracias a su 1,88 de estatura. Uno de los indiscutibles de la selección francesa sub 21, que podría llegar a Chamartín este mismo verano.
Florentino Pérez está apostando en los últimos veranos por el fichaje de jugadores con gran progresión para evitar pagar precios demasiado elevados en un mercado muy inflado. Sería el caso perfecto de Soumaré que costaría aproximadamente unos 35 millones de euros, una cantidad que sí que podría afrontar el Real Madrid este verano. Desde Chamartín quieren complacer a Zinedine Zidane con una de sus peticiones, consiguiendo que su compatriota vista de blanco a partir de junio.
Una operación que no será nada fácil pese a que Florentino ha conseguido colocarse ya como el máximo favorito para llevárselo. Tanto el PSG como el Liverpool siguen muy de cerca al francés y lucharán hasta el final por conseguir su fichaje. La decisión final será del propio jugador que tendrá que decantarse por una de las tres propuestas que tiene sobre la mesa de grandes europeos. Un Soumaré que hará las maletas rumbo a Madrid y apunta al Santiago Bernabéu más que nunca.