Florentino Pérez se frota las manos y es gracias al PSG

Recibe una noticia inesperada

El Paris Saint Germain parece que cada vez está más lejos de conseguir la renovación de Kylian Mbappé. La más que segura salida del brasileño Neymar en cuanto se abra el mercado europeo hace que los franceses prioricen contentar a su gran estrella, sin embargo, las propuestas que le están haciendo no son nada interesantes para el jugador galo.

De hecho, lo poco que dejará en caja Neymar, dinero que irá a ficharle un sustituto hacen que el margen para la mejora de contrato de Mbappé sea limitado. 

El plan de los parisinos pasa por ofrecerle al delantero campeón del mundo una oferta peor de la que le hicieron a principio de año. El contrato sería prácticamente igual que el que ha tenido Neymar estos años en el PSG, uno que es 10 millones de euros más elevado que lo que tiene actualmente, pero más bajo que el de Leo Messi y 10 millones de euros por debajo de lo que esperaba ganar por temporada. 

Y es que parece que al Paris Saint Germain le ha afectado de manera muy evidente la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus y ha dejado entrever que la tesorería del club no era tan boyante cómo se esperaba, no al menos sin que el jeque ponga dinero de su propio bolsillo, algo que por el momento no quiere hacer por el Fair Play Financiero.

Ante eso el Real Madrid ve grandes noticias en la posible operación Kylian Mbappé. Y es que Florentino Pérez está dispuesto no solo a darle un contrato como el de Neymar, sino que está dispuesto a superar el salario que tiene Leo Messi actualmente y convertir al delantero en el jugador mejor pagado del mundo con unas cifras que podrían superar los 45 millones de euros por curso. Una locura digna de Florentino Pérez.