Florentino Pérez estudia la opción de sus sueños para la delantera

Ya lo intentó en el pasado, sin suerte

Hace unos días, Don Balón ya comentaba la delicada situación del Tottenham Hotspur, que está en un momento crítico. Con el despido de José Mourinho, han cedido el cargo de forma temporal a Ryan Mason, que no tiene experiencia alguna, y por lo pronto, ya han perdido la final de la Carabao Cup, su única esperanza de conseguir algún título, y romper su sequía. A eso, hay que sumarle su triste posición en la Premier League. Y pueden quedarse sin competiciones europeas.

El favorito para el puesto de entrenador era Brendan Rodgers, del Leicester City, que ha rechazado la oferta. Desde que se fue Mauricio Pochettino, no levantan cabeza, y van de mal en peor. Por ello, varios cracks de la plantilla piensan en marcharse, y tienen casi decidido hacer las maletas. Se especulaba con Heung-Min Son, y ahora el protagonista es Harry Kane, otro que siempre se ha mostrado fiel y leal a los colores, pero que ya está cansado.

En el pasado rechazó ofertas astronómicas, solo porque le prometieron un equipo ultra competitivo, y la posibilidad de poder pelear por todos los trofeos. Pero lo cierto es que todavía no ha estrenado su palmarés, y lo único que ha hecho ha sido perder finales, sin olvidar esa de Champions League hace un par de años. A sus 27 años, ya está harto, y su paciencia se ha acabado, y tiene decidido emprender una nueva aventura en otro conjunto.

Así lo ha hecho saber a la directiva ‘spur’, que pediría unos 150 millones de euros por él. El Manchester City de Pep Guardiola ya está en la cola, y ahora, ha vuelto a ser vinculado al Real Madrid, pues por todos es conocido que a Florentino Pérez le seduce enormemente. Obviamente, su opción predilecta sigue siendo Erling Braut Haaland, que encima es más joven, pero también es mucho más compleja. Así que tendría que confirmarse con el internacional inglés.

Kane, a parte, podría ser compatible junto a Karim Benzema en la punta del ataque. Eso si, Zinedine Zidane siempre ha manifestado que no quiere volver a trabajar con jugadores británicos.

Suficiente tuvo ya con Gareth Bale…