Florentino Pérez está que trina: y es por culpa de estas dos piezas

El presidente está muy enfadado

El Real Madrid dio salida a varios jugadores este verano, algunos a título definitivo, porque ya no contaban con ellos, como Sergio Reguilón, Achraf Hakimi o James Rodríguez, y otros, a través de un préstamo. Es el caso de Gareth Bale, ya que nadie estaba interesado en pagar nada en concepto de traspaso, y de Borja Mayoral. Pero también hay jóvenes promesas que se fueron con la intención de recoger práctica y acumular experiencia, pues hay grandes expectativas y esperanzas en su progresión.

Y el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Reinier Jesús, que se marchó al Borussia Dortmund, un club que destaca por las oportunidades que brinda a los jóvenes talentos. El acuerdo era para dos años, y, a sus 18 primaveras, y estando aún en edad juvenil, le garantizaban un sitio en el primer equipo. Algo que Zinedine Zidane no podía hacer, relegándole al Castilla de Raúl González Blanco, en una Segunda División B que se le queda muy pequeña.

Porque no hay que olvidar que pagaron cerca de 30 millones de euros por él al Flamengo en el mes de enero. Y allí, era pieza importante en el equipo que logró conquistar la Serie A brasileña y la Copa Libertadores. Pero en el Signal Iduna Park tampoco está gozando de oportunidades, y apenas suma 80 minutos repartidos en cuatro choques, todos ellos, entrando desde el banquillo. Hay demasiada competencia para su puesto, y no encuentra su lugar.

Y más preocupante es si cabe es el caso de Takefusa Kubo. Porque el ‘canarinho’ necesita de un tiempo de aclimatación a un nuevo país, y a una nueva competición, como la Bundesliga. Pero el internacional japonés ya está plenamente adaptado, pues lleva un tiempo en España, y el curso anterior ya jugó en La Liga Santander, en el Real Club Deportivo Mallorca. Nadie duda de su calidad y de su técnica, pero parece que no convence a Unai Emery.

Y es que solo suma 54 minutos, divididos en cinco partidos. Normal que Florentino Pérez no esté nada contento por como les están tratando.

Se plantea romper el acuerdo por ambos.