Florentino Pérez está harto: El Osasuna-Real Madrid dicta sentencia

Los blancos se dejaron dos puntos en Pamplona.

El Real Madrid de Zinedine Zidane no pudo conseguir una victoria en su visita a Pamplona y empató a cero ante un Osasuna que estuvo muy ordenado defensivamente. Los blancos apenas pudieron crear peligro a la portería de Sergio Herrera y las únicas veces que tuvo que intervenir no fueron demasiado complicadas para él a excepción de un disparo de Marco Asensio.

Florentino Pérez ya llevaba varias semanas con la mosca tras la oreja por el poco gol que hay en la plantilla madridista. Ya que solo Karim Benzema era capaz de marcar con regularidad pese a no ser un auténtico killer del área.

Por ello, se espera que el presidente blanco tras lo visto hoy en Pamplona vaya al mercado en el próximo verano, ya sea para contratar a Kylian Mbappé o a por un más realista Erling Braut Haaland, quien este mismo sábado demostró que sigue siendo el goleador con más colmillo de Europa junto a Robert Lewandowski, Leo Messi y Cristiano Ronaldo y anotó dos tantos en la victoria del Borussia Dortmund por 1-3 ante un rival directo como es el Leipzig de Julian Nagelsmann.

El equipo en Pamplona tuvo que tirar incluso de Mariano Díaz en la búsqueda de un tanto que nunca llegó y Zidane no pudo contar con un Luka Jovic que volvió a ser baja por problemas musculares, un inconveniente más en la difícil adaptación del delantero serbio, quien no acaba de rendir y tiene muchas papeletas para ser baja en cuanto llegue el mercado estival.

El precio de Erling Haaland

Uno de los problemas que puede tener Florentino Pérez para llevar a Erling Braut Haaland al Real Madrid es que sus goles no paran de subir su precio y se habla que el Manchester United ya le habría hecho una primera oferta de 130 millones de euros para convertirlo en un diablo rojo el próximo mes de junio.

Sin embargo, el presidente blanco espera poder convencer al Borussia con una oferta parecida y quizás la entrada en la operación de Luka Jovic, quien ha demostrado que la Bundesliga es una liga que se le da bastante bien. La buena relación entre clubs es conocida y por ello Reinier está cedido en Dortmund desde verano.