¡Florentino Pérez está avisado! El galáctico al que bajan su precio

El Real Madrid puede ir a por él

Jadon Sancho puede ser el gran bombazo de esta recta final del mercado de fichajes. Porque el Borussia Dortmund parece haber aceptado una rebaja considerable en su precio de salida, y ahora estaría dispuesto a dejarle ir por bastante menos de los 130 millones de euros que solicitaba en un principio. Ahora mismo, apuntan a que se conformarían con 100. Una cantidad bastante más razonable y asequible para todos sus pretendientes.

El Manchester United se ha olvidado de Ousmane Dembélé y ahora ha vuelto a la carga por él, pues no hay que olvidar que es su gran objetivo. Han estado durante todo el verano intentando llevárselo, y negociando con los alemanes, que en todo momento se han mostrado inflexibles. Pero, no se sabe muy bien el motivo, ahora parece que estarían dispuestos a dar su brazo a torcer. Algo sorprendente, viendo los pocos días que quedan para que cierre el mercado.

Y el Real Madrid también está muy al tanto de lo que pueda ocurrir y suceder próximamente. Porque han mostrado un interés concreto en llevarse al internacional inglés en el pasado, y podrían no dejar escapar esta oportunidad. Florentino Pérez ya ha dicho en repetidas ocasiones que no tienen intención de traer a nadie, pero, viendo el chollo que es, sin duda hace falta que se lo piensen dos veces. Porque nunca sobra un crack de esas características.

Zinedine Zidane, que también ha estado pronunciando ese discurso todo el verano, podría ver como finalmente le llega un refuerzo. Y lo cierto es que tampoco estaría desencantado, si es de una estrella del nivel de Sancho, que ha demostrado su talento en innumerables ocasiones. Además, ya trae una experiencia importante a sus espaldas, y, sobretodo, tiene 20 años, por lo que no sería solamente un refuerzo de presente. También, pensando en el futuro.

Habrá que ver si son ciertos los rumores, y en el Signal Iduna Park le dejan escapar. Porque la verdad es que parece bastante raro. Pero en el mundo del futbol ya se sabe, todo puede suceder. Así ha quedado demostrado en el pasado.

Conviene estar muy atentos.