Florentino Pérez encuentra dos soluciones tras Rüdiger: acuerdo exprés

El Real Madrid continúa buscando central para el próximo verano y sopesa dos nuevas opciones a coste cero

El plan galáctico del Real Madrid para el verano de 2022 continúa contando con algunas incógnitas, a pesar de que las grandes prioridades siguen siendo las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland. La principal petición de Carlo Ancelotti es la llegada de otro central de garantías, teniendo en cuenta la veteranía de Nacho Fernández y que no cuenta con Jesús Vallejo; por lo que el cuadro merengue estaría sondeando el mercado en busca de posibles opciones tras la negativa por Antonio Rüdiger debido a las altas exigencias económicas del defensor germano. Los dos nombres que tienen sobre la mesa en los despachos del Santiago Bernabéu son Niklas Süle y César Azpilicueta, siendo ambos futbolistas contrastados al máximo nivel y que llegarían a la Casa Blanca a coste cero al terminar los dos contrato esta misma temporada.

Desde Alemania aseguran que el Real Madrid ha convertido a Niklas Süle en su gran deseo para reforzar su defensa, con el jugador germano de 26 años rechazando la última oferta de renovación del Bayern Múnich y dejando claro así que no seguirá en el Allianz Arena la temporada que viene como ha confirmado el propio Oliver Kahn. Tanto el Chelsea como el FC Barcelona siguen también muy de cerca al internacional alemán, a pesar de que los blancos podrían contar con cierta ventaja teniendo en cuenta la situación incierta de los otros dos clubs; los de Román Abramóvich al no tener claros sus movimientos en cuanto a su defensa, y los de Joan Laporta respecto a su mala situación económica.

Además, César Azpilicueta también se ha sumado a la lista de deseos de Florentino Pérez, teniendo en cuenta el excepcional rendimiento del internacional español en el Chelsea. Desde dentro del club aseguran que el ex de Osasuna es la opción que más convence a Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que podría ocupar también el puesto de lateral derecho, el cual sigue sin dueño fijo tras las constantes lesiones de Dani Carvajal. El Real Madrid se ha sumado al FC Barcelona y Atlético de Madrid en la lucha por hacerse con el jugador del Chelsea, que apunta a esperar a que termine la temporada para decidir su futuro.

El Real Madrid contaría así con otras dos opciones importantes para reforzar su zaga para el verano de 2022, que además llegarían a la Casa Blanca a coste cero. El plan de Carletto es claro, apuntando a la llegada de otro central para la temporada que viene, firmando así también la salida de Jesús Vallejo de forma indirecta. Tanto Niklas Süle como César Azpilicueta se han sumado a la agenda de Florentino Pérez, que tratará de hacerse con uno de ellos para terminar de cerrar su plan galáctico para verano.