Florentino Pérez en shock: otro "no" para sustituir a Benzema en 2022
El presidente blanco está desquiciado y se ha llevado el chasco definitivo
Son muchos los problemas que tiene el Real Madrid para el próximo curso y, aunque el presidente ya ha llegado a un acuerdo para las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric, el capítulo de fichajes está dando sus primeras pinceladas y con ello está dejando entrever que el club no podrá cumplir con sus principales pretensiones en el mercado. Karim Benzema ha sembrado muchas dudas respecto a su continuidad y por ello el presidente ha estado buscando otro '9' incansablemente: si no se marcha este verano, el francés lo hará el próximo, tal y como ha manifestado su agente hace algunos meses.
No es ningún secreto que la reforma del Santiago Bernabéu ha dejado al Real Madrid sin apenas solvencia para realizar grandes movimientos. Es por eso que, aunque el presidente ha manifestado en los últimos meses mucho interés por Erling Haaland y, sobre todo, por Kylian Mbappé, está viendo como las opciones reales de incorporar a cualquiera de los dos delanteros son remotas ya que el precio exigido por sus respectivos clubs (alrededor de 150 millones) resulta inalcanzable para el conjunto blanco.
En este sentido, Florentino Pérez ha comenzado a mirar otras opciones en la contienda europea... pero con el mismo resultado, un golpe propinado por dos motivos: el mandamás merengue añoraba la llegada de Romelu Lukaku ya que el jugador belga está forzando su salida del Inter de Milán y está dispuesto a cambiar de aires conforme termine la próxima Eurocopa. Por ello, Florentino le ha estado tanteando en los últimos meses, pero sin éxito: según han afirmado diversas fuentes, el conjunto nerazzurro está haciéndose a la idea de poder incorporar al 'Kun' Agüero y dejar salir a Lukaku por una cantidad cercana a los 85 millones de euros, una cifra que también se escapa a las posibilidades económicas del Real Madrid.
Pero eso no es todo, ya que según han confirmado diversos medios italianos ha sido el propio jugador el que ha manifestado su intención de recalar en la Premier League la próxima temporada… y es que pretendientes no le faltan para ello. Tanto el Manchester United como el Liverpool e incluso el Manchester City han preguntado por él en las últimas semanas y están dispuestos a depositar la cantidad exigida por el Inter de Milán para hacerse con los servicios del portentoso delantero, dejando sin opciones a un Florentino Pérez que cada vez está viendo más negro ese capítulo de fichajes que tan próspero se avecinaba hace tan solo unas semanas.