Florentino Pérez elige galáctico: 150 millones y al Real Madrid

Ya ha decidido

Florentino Pérez está decidido a acabar con los problemas de cara a puerta que arrastra el Real Madrid. Y, para ello, lo que necesita es fichar a un goleador nato, un jugador que garantice una cantidad de goles similar a lo que en su día ofrecía Cristiano Ronaldo, antes de irse a la Juventus de Turín. Y ya tendría entre ceja y ceja quien cumple ese requisito.

Se trata de Harry Kane, que lleva en la agenda desde hace mucho, mucho tiempo. Su irrupción en el Tottenham fue brillante, y ha mantenido su nivel y sus registros con el paso de las temporadas. Aunque, eso si, tanto en esta como en la anterior campaña, sus números ya no son tan impresionantes, debido, también, a las lesiones, que se han cebado con él.

A pesar de eso, nadie duda de sus cualidades y de que es un ‘killer’. Además, su situación actual en el cuadro ‘spur’ le empuja a cambiar de aires. Para empezar, porque no es feliz bajo el mando de José Mourinho, con el que no acaba de entenderse. Y segundo, porque pasan los años, y siguen sin levantar ningún trofeo. De hecho, ni pelearlo. 

Eso no es todo. Porque tienen realmente complicado disputar la Champions League el próximo curso, pues, a día de hoy, son octavos en Premier League, por debajo de Chelsea, Manchester United, Wolverhampton Wanderers o el sorprendente Sheffield United, que, además, tiene un partido menos. Y el internacional inglés no se quedará si no juegan la máxima competición continental.

Está decidido a hacer las maletas, y el Madrid confía en que una oferta que ronde los 150 millones de euros le permitiría salir. De lo contrario, estarían dispuestos a incluir jugadores como Gareth Bale o incluso Luka Modric en la operación, con tal de reducir de manera considerable el coste.

Hay culebrón.