Florentino Pérez, devastado: el galáctico al que se arrepiente de no fichar

Desea dar marcha atrás en el tiempo

Bruno Fernandes fue ofrecido en repetidas ocasiones por su representante, Jorge Mendes. Y el Real Madrid estuvo muy cerca de ficharle, pero, por un motivo o por otro, al final decidió descartar su contratación. Y eso que podría haber aterrizado por apenas unos 55 millones de euros, una cantidad muy asumible para un crack de su edad y su nivel.

Pero su buen hacer en la liga Nos no sirvió para convencer a Zinedine Zidane, que le dijo a Florentino Pérez que no le tenía en cuenta. Por ello, no realizaron ninguna oferta en firme, y no pusieron ningún obstáculo en el pasado mercado invernal, después de que el Manchester United se lanzara a por él. Porque no creían que fuera a triunfar, y que tuviera una adaptación tan rápida y sencilla.

Pero lo cierto es que el internacional luso se ha convertido en uno de los ídolos de la afición de Old Trafford. Desde el primer minuto, ha aterrizado con el pie derecho, y ha ofrecido un rendimiento sensacional, marcando cinco goles y dando tres asistencias en solo ocho partidos. Ya es uno de los pesos pesados del vestuario, y ha hecho mucha química con Paul Pogba.

La escuadra ‘red devil’ ya se frota las manos, y cree haber cerrado uno de los mejores fichajes de su historia, y a un precio de risa. Mientras, en el Madrid no paran de maldecirse, viendo los multitudinarios elogios que la prensa le regala a Fernandes semana tras semanas. A sus 25 años, ha despejado todas las dudas que podría haber en torno a su figura.

El ex de Boavista, Novara, Udinese, Sampdoria y Sporting de Portugal ha alcanzado la madurez en su carrera, y en la Premier League esperan disfrutarle mucho más tiempo. Pocas irrupciones ha habido como la suya. 

Y en el Santiago Bernabéu le dejaron escapar…