Florentino Pérez detiene el fichaje de Pogba y Camavinga: va a por él

Siempre fue el favorito de Zidane y está a tiro, por esto

Roman Abramóvich y su Chelsea, comandado por Frank Lampard, quiere aprovechar el desconcierto de la situación actual resultante de la crisis sanitaria del Covid-19 y su correspondiente consecuencia económica para hacer todo lo contrario que el resto de gigantes europeos: quiere gastar todo ahora. Al fichaje ya confirmado del mediapunta del Ajax de Ámsterdam Hakim Ziyech, se unirá en los próximos días Timo Werner. Y aún hay más.

Desde Londres juran y perjuran varias fuentes que el magnate ruso tiene a la guida preparada para este verano, proviene de Alemania y que va a quebrar la balanza deportiva del viejo continente. El elegido por los mandatarios del club inglés es Jadon Sancho, jugador que pretenden arrebatarle al Real Madrid y al Manchester United, los cuales son sus principales competidores en este aspecto y a estas alturas del mercado.

Una inversión millonaria que exige sacrificios, y entre ellos va a pescar Florentino Pérez. Ya sea para equilibrar el Fair Play financiero o por simple imposición de sueldos y balance de cuentas, hay un señalado claro: el jugador del Chelsea con más mercado, que desea salir y que cuenta con un pretendiente eminente, el mismo club blanco: N’Golo Kanté, primera y gran pretensión del máximo mandatario blanco y Zinedine Zidane.

Si el mediocampista de contención blue se pone a tiro, como parece que permitirá Abramóvich, el Madrid lo quiere en los próximos días, aún a riesgo de perder a Sancho y otros nombres que han sonado para esa parcela, como Paul Pogba y Eduardo Camavinga. En Madrid saben que es el refuerzo perfecto para el centro del campo, compañero de músculo y recorrido de Casemiro y golpe de efecto perfecto para equilibrar más al equipo de Zizou. Los merengues darían 60 millones de euros por él desde este mismo momento, el Chelsea pedirá 80 kilos.