Florentino Pérez despista a todos ¡galáctico sorpresa!

El Real Madrid consigue adelantarse al Manchester United

La lista de deseos para este verano de Florentino Pérez se ha ido acortando con el desarrollo de los acontecimientos. La crisis económica actual que azota al mundo del fútbol ha convertido en un imposible realizar un desembolso de más de 100 millones de euros para prácticamente cualquier club, algo que ha conseguido que el Real Madrid se fije en otro gran jugador para completar su plantilla. Zinedine Zidane está al tanto de los movimientos que planea el conjunto blanco para el próximo mercado y está convencido de que este crack triunfará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está decidido a robarle al Manchester United uno de los jugadores más deslumbrantes de esta temporada en la Premier League. El nuevo objetivo blanco es Jack Grealish centrocampista del Aston Villa. El jugador inglés está tasado en una cantidad cercana a los 30 millones de euros y el posible descenso de los villanos a la segunda división inglesa facilitaría su salida este mismo verano. Tiene 24 años y está llamado a ser uno de los líderes de la selección inglesa en la próxima Eurocopa. La gran revelación de la Premier que puede acabar vistiendo de blanco.

Florentino Pérez apostaría por el inglés en una operación que sería mucho más económica para los merengues que otros jugadores que tenían en la agenda cuyo precio se ha disparado como Fabián Ruiz, Donny Van de Beek o Paul Pogba. Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a la llegada del inglés, dadas sus condiciones futbolísticas que podrían recordar al Luka Modric que llegó al Madrid de la mano de José Mourinho y que acabó reconvirtiéndose a la posición de interior o volante.

El Manchester United no quiere dejar escapar a la gran sensación de la Premier League, aunque el Real Madrid se ha conseguido colocar en cabeza para conseguir su fichaje. En Old Trafford confían en que sea el sustituto de Pogba, mientras que en Chamartín quieren que sea el remplazo para Luka Modric que podría abandonar Madrid este verano. El centro del campo blanco esperaría a Martin Odegaard un año más y confiaría su sala de máquinas al inglés, que está muy cerca de convertirse en el primer fichaje de Florentino Pérez para el año que viene.