Florentino Pérez los descarta para el Real Madrid y estaban de oferta

No le interesan

A Florentino Pérez no le salen los números en el Real Madrid. Por el momento, está intentando aguantar sin tener que acudir a la rebaja de salario de los jugadores, pero parece que eso se acabará notando a la hora de fichar donde el margen presupuestario va a ser más ajustado que otros cursos.

De hecho, esta temporada no se espera que se llegue a los 300 millones de euros a no ser que haya una opción real por Kylian Mbappé, algo que parece que se antoja complicado, ya que el Paris Saint Germain quedará saneado y sin necesidad de vender si se quitan de encima al brasileño Neymar, quien suena con fuerza para el FC Barcelona por petición expresa de Leo Messi.

Al Real Madrid le habían puesto sobre la mesa dos opciones de primerísimo nivel de cara al próximo curso, sin embargo, ninguna de las dos parece convencer a Florentino Pérez tras ver el estado de las cuentas del club blanco y las necesidades que existen en diversas posiciones.

Esos dos jugadores eran Mohamed Salah y Harry Kane, quienes están interesados en salir de sus equipos en cuanto se abra la opción. 

En el caso del delantero egipcio parece que es por falta de reconocimiento ya que este año muchos méritos se los han llevado Jurgen Klopp, Virgil Van Dijk y Sadio Mané y él ha perdido su cuota de protagonismo. Y en lo referente a Harry Kane parece que es más por falta de aspiraciones concretas del Tottenham, quien ni con José Mourinho en el banquillo ha conseguido rearmarse.

Florentino Pérez sabe que el precio de ambos es de 150 millones de euros, pero parece que el Real Madrid no quiere gastarse tan cantidad por un jugador en este verano. Lo dicho, solo Kylian Mbappé vale eso o más para el club blanco.