Florentino Pérez descarta por completo el fichaje de un galáctico

No llegará al Real Madrid, por lo tanto

Jules Koundé era uno de los grandes favoritos en el Real Madrid para reforzar la defensa, y ocupar el hueco que dejará Sergio Ramos, y previsiblemente, también Raphaël Varane. Sobran las explicaciones de porqué el galo está tan bien posicionado en la agenda de Florentino Pérez, y hay tantos clubes grandes dispuestos a romper la hucha para poder hacerse con sus servicios. Porque basta con ver un partido suyo para percatarse de sus tremendas cualidades.

A pesar de ser tan joven, 22 años, tiene una personalidad y una madurez que son dignas de elogiar. No muchos futbolistas se atreven a dejar atrás su país natal y a su familia para emprender una aventura en el extranjero, y es lo que hizo en 2019, cuando decidió aceptar la propuesta que le hizo el Sevilla. Monchi le convenció, y pagó 25 millones de euros, siendo una de las inversiones más elevadas de la historia de la entidad andaluza.

Pero no cabe duda de que ha sido un rotundo éxito, viendo el rendimiento que ha ofrecido hasta la fecha. A pesar de tener que pasar unos primeros meses de adaptación, se acabó asentando, en especial, tras la cuarentena, y fue capital para ganar la Europa League. Esta temporada, ha seguido creciendo semana a semana, y eso también le ha llevado a disputar la Eurocopa con su selección, Francia, si bien han caído en octavos de final, de forma decepcionante.

El ex del Girondins de Burdeos gusta especialmente, y en el Santiago Bernabéu ya habían contactado con su agente. Koundé, por su parte, ha mostrado su deseo de dejar tirado a Julen Lopetegui, pues se siente preparado para irse a otro conjunto con más aspiraciones, y en el que pueda percibir un salario más elevado. El problema es que desde el Ramón Sánchez Pizjuán se han cerrado en banda, y piden una auténtica barbaridad para dejarle ir.

Los 50 ‘kilos’ que ofrecía el Madrid han sido descartados prácticamente al instante, y reclaman, como mínimo, 80. Una cantidad a la que ni se plantean llegar.

Carlo Ancelotti tendrá que hacerse a la idea de que no podrá contar con él.