Florentino Pérez descarta este crack mundial por su vida extradeportiva

De momento no lo quiere en el Real Madrid

El fin de semana ha dejado varias noticias en cuanto al delantero noruego Erling Braut Haaland que no le han subido precisamente el caché. Y es que el jugador del Borussia Dortmund no ha dudado en colgar una foto con la familia en la que aparece talando árboles con una motosierra, algo que está totalmente prohibido en la mayoría de contratos profesionales debido a su peligrosidad, y además ha tenido un percance en una discoteca de la cual le han echado al ir demasiado bebido y emitiendo insultos contra los de seguridad.

Esas dos noticias han provocado que Florentino Pérez no haya tardado en descartar su fichaje por el Real Madrid de cara al próximo año, ya que el presidente blanco sabe cómo es la noche en la capital madrileña y lo que puede influir una mala vida extradeportiva en el buen hacer futbolístico dentro del terreno de juego.

Los brutales números del delantero noruego habían impactado en todo el panorama europeo y sobre todo la capacidad de mantenerlos pese a subir el nivel de la liga en la que está jugando tras pasar de la liga austríaca a la alemana, no obstante, hay algunos detalles que han provocado que los grandes equipos de la Champions League no estén presionando más por su fichaje. 

Ahora parece que el gigante nórdico le ha dado motivos al Real Madrid y a los otros candidatos a la Orejona a no presionar por su contratación para el próximo verano. Y es que Haaland se va a tener que volver a reivindicar la temporada que viene a base de goles para demostrar que no ha sido solo una cuestión de un buen año, algo que ha ocurrido en muchas ocasiones con delanteros con mucho gol en un momento determinado de su carrera. El noruego tiene que mover ficha.