Florentino Pérez contraataca a Ramos con su peor enemigo: es la guerra

La tercera contienda se inicia y por primera vez Florentino podría salirse con la suya

No es la primera ni la segunda vez que Sergio Ramos y Florentino Pérez se ven las caras en los despachos con posturas muy alejadas. En las dos ocasiones anteriores fue el bando de Sergio Ramos el que se alzó con la victoria moral y real de la negociación. Sin embargo, en esta tercera Guerra Mundial que acaban de empezar a librar el camero y el presidente blanco, el resultado final podría variar significativamente.

Y es que hasta la fecha siempre que Sergio Ramos y Florentino Pérez se habían sentado a negociar, el defensa central había tenido la sartén por el mango: era un jugador experimentado, con éxito, con carisma y al que la afición adoraba, estando además en el mejor momento de su carrera (verano de 2015, apenas un año después de su gol en Lisboa). Todo eso le ayudaba cuando exigía a Florentino Pérez una subida de sueldo ya que la opción de no renovar y perder al internacional le generaba al Madrid un problema mucho mayor.

Pero el tiempo ha pasado, Ramos tiene ya 34 años y la situación es distinta a aquel verano de 2015 e incluso a la del pasado 2019 cuando pidió al club irse a China gratis. Ahora la afición, aunque cree que se merece cada céntimo que gane, entiende que Florentino Pérez ha de mirar por el bien del club y que este no pasa por seguir ampliando años a un jugador que empieza a tener el retiro cada vez más cerca.

¿Y quién es el elegido para sustituir a Ramos? Nada más y nada menos que Pau Torres, su actual compañero de selección y quien no hace ascos a la opción de firmar por el club madrileño. Ramos siente como su actual dupla en la roja, además de ser un rival en la selección, puede ser quien le sustituya al frente de la zaga del Real Madrid a partir del próximo verano, por lo que ya le ha catalogado como su peor enemigo. Todas las miradas estarán atentas a como se comporte el sevillano con el jugador del Villarreal el próximo miércoles en el partido crucial que enfrentará a España y a Alemania en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.