Florentino Pérez confirma al delantero para la próxima temporada
Quiere repetir los números de Alemania
El Real Madrid y los fichajes, no hay nada que nos guste más. Los rumores, las noticias, los ofrecimientos de los agentes, las llamadas a los medios de comunicación para intentar colocar a un jugador… nos llenan páginas de los periódicos y horas de tertulias. El próximo fichaje del que todo el mundo habla es el de Erling Haaland. Todos le colocan en el Real Madrid más pronto que tarde, ¿Será verdad?
Parece que su incorporación se ha complicado más de lo previsto. La directiva blanca pensaba que en verano de 2021 el jugador tendría una cláusula de 75 millones de euros, pero no es así. No es hasta 2022 cuando el jugador vea como se activa esa cláusula. Hasta entonces el Borussia podría pedir hasta 300 millones de euros por él.
Por eso Florentino Pérez ha pedido calma a la dirección deportiva y al propio Zidane. Este verano será de poco gasto y el fichaje de Haaland debe esperar. Por eso Florentino ya le ha dicho a Zizou que tiene que recuperar a Luka Jovic para la causa. Es el delantero centro para la temporada que viene.
El serbio va a tener una nueva oportunidad a pesar de que en el club están muy enfadados con él. El ex del del Eintracht de Frankfurt ha tenido un año decepcionante en el Real Madrid. Dos goles y muy pocos minutos. Karim Benzema no se ha entendido con él y la pareja que parece que iban a hacer en un principio se ha ido diluyendo.
Jovic sigue lesionado, pero en el Madrid creen que llegarán para jugar lo que resta de liga. Tiene que demostrar que vale y que su apuesta es la buena. Por su propio bien y por el bien del Real Madrid. El equipo debe progresar con un 9 de referencia y ese 9 debe ser Luka Jovic.