Florentino Pérez comienza a negociar: galáctico sorpresa para el ataque
Opción impresionante para el Real Madrid
La Bundesliga será la gran atracción hasta que no regresen el resto de competiciones. Así se ha visto en los dos fines de semana anteriores, y también en los próximos. Hoy mismo, sin ir más lejos, se juega en gran Clásico alemán, ‘Der Klassiker’, que enfrenta al Borussia Dortmund y al Bayern de Múnich. Los dos se cruzarán en el Signal Iduna Park, vacío, como dicen las normas.
Se tratará del duelo más surrealista que jamás hayan tenido, pero no deja de ser un gran partido. Y más, viendo el momento de ambos, que se encuentran peleando por el liderato, que tienen en su mano los de Hans-Dieter Flick. Un partido que Florentino Pérez no se perderá, con la intención de seguir de cerca a varios futuribles para el Real Madrid, como Jadon Sancho, Erling Braut Haaland, Raphaël Guerreiro, Achraf Hakimi, David Alaba, Alphonso Davies, Serge Gnabry…
Y también, Kingsley Coman, si bien su nombre apenas suena, y ha sido vinculado con más fuerza al Barça. Pero el internacional francés es un jugador que resulta muy atractivo para los ojeadores, gracias a su gran velocidad, su verticalidad y su capacidad resolutiva en los metros finales. Además, tiene una dilatada experiencia a sus espaldas, a sus apenas 23 años.
Ya ha tenido tiempo de pasar por el Paris Saint-Germain, club en el que se formó, y por la Juventus de Turín, donde solamente estuvo una temporada, donde apenas disfrutó de continuidad. Por lo tanto, ha sido en el Allianz Arena donde mejor ha rendido, aunque siempre ha tenido un gran problema que le ha lastrado y no le ha permitido brillar como se esperaba: las lesiones.
El atacante del Bayern, consolidado como indiscutible tras las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry, es uno de los tapados para completar el tridente del Madrid.
Su precio rondaría los 60 millones de euros.