Florentino Pérez coloca a Hazard en un equipo TOP de la Premier League

Puede cerrar su salida en breve.

Florentino Pérez se quitó un enorme peso de encima al ver el fantástico rendimiento de Vinícius en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Así, el buen andar del brasileño dejaría la mesa servida para que se consume la salida de Eden Hazard, quien estaría en la lista de un equipo que viene haciendo una campaña fantástica en la Premier League.

Lo prescindible que se ha vuelto Hazard en el Real Madrid quedó demostrado luego de que Zinedine Zidane lo dejara fuera de la convocatoria para el definitorio clásico contra el Barcelona. Esto a pesar de llevar una semana completa entrenando con el equipo y dejando pinceladas de su calidad. De esta manera, el equipo blanco ya proyecta un futuro sin el belga y Florentino Pérez lo colocaría nuevamente en un equipo que viste de azul.

El cuadro con el que viene conversando el máximo mandatario de la Casa Blanca para ubicar a Hazard es el Leicester City. The Foxes están estudiando posibilidades para hacer una inversión importante si finalmente se terminan metiendo en la próxima edición de la Champions League. En ese sentido, la premisa de Brendan Rodgers sería fichar a jugadores que puedan marcar diferencias en los duelos individuales por las bandas. Aquí entraría El Duque como primera opción.

Lo más curioso es que los medios ingleses también sitúan a Thorgan Hazard en el radar del Leicester, por lo que el movimiento podría significar el reencuentro de los hermanos dentro del rectángulo de juego. Consecuentemente, el club que se desempeña en el King Power Stadium aceptaría ofrecer los 60 millones de euros que pide Florentino Pérez por un jugador de 30 años de edad que ha disputado tan solo 14 partidos en la temporada con un saldo de 3 anotaciones.

Florentino Pérez les cede espacio a los jóvenes

Florentino Pérez estaría convencido de que ha llegado la hora de los Vinícius, Rodrygo y compañía para darle una nueva vida al Real Madrid. Algo que Zidane cada vez ve más claro. Esto abriría el camino a muy pocos fichajes de los merengues en el mercado para que tomen el testigo los jóvenes a los que se le viene dando rodaje en las últimas campañas. ¿La salida de Hazard marcará el cambio generacional inminente?