Florentino Pérez cierra la última pieza del tridente (y hay sorpresa bomba)
Zidane no lo ve claro.
Dentro de las malas noticias de la pretemporada hay cosas positivas que resaltar. Los jugadores que han intentado sacar la cara por el equipo en los peores momentos han sido los jóvenes que apenas se están dando a conocer en el Real Madrid. Contra el Bayern Múnich fue Rodrygo el encargado de hacer el gol de la honra y dejó muestras de su personalidad con 18 años, el atacante está siendo esa joya de la que tanto hablaban en Brasil.
En el enfrentamiento contra el Real Madrid de Florentino Pérez y a pesar del 7-3 en contra, Vinícius Júnior fue de los pocos que intentó hacer algo diferente frente al dominio 'Rojiblanco'. En la valoración final que reprobó el equipo, uno de los pocos que pudo ser salvado por la afición fue el ex Flamengo.
Florentino y Zidane ven que la última pieza del tridente ya está en el plantel y se encuentra entre Vinícius Júnior y Rodrygo. El primero ha logrado convencer al técnico francés en los entrenamientos y los minutos de pretemporada, por su parte, Rodrygo empieza a gustar al cuerpo técnico en general.
La lesión de Marco Asensio les deja el camino libre a estos dos atacantes veloces y con fantástica proyección. Zidane tendría definido un tridente con Hazard, Vinícius y Benzema. El belga es un fijo por la banda izquierda y Vinícius parte con ventaja por derecha, pero si se descuida, Rodrygo estará pisándole los talones.
En el Madrid hora tras hora hay cambios en las decisiones internas, sin embargo, parece que se iniciará la temporada usando los futbolistas de ataque con los que se cuenta. Los refuerzos vendrían en el centro del campo y la defensa, si es que se logra cerrar alguna negociación.
Los 'Vikingos' tendrán nuevamente una buena porción de 'Jogo Bonito'. ¿Se entenderá esta temporada la BVH?