Florentino Pérez cierra su fichaje y ¡Zidane no sabe dónde lo va a meter!
Problemas en el Real Madrid
Florentino Pérez no quería dejar la oportunidad de recuperar a uno de los activos que más ha progresado en los dos últimos años como es el lateral marroquí Achraf Hakimi. El futbolista salido de la cantera del Real Madrid ha comenzado a destacar mucho en el Borussia Dortmund esta temporada donde ha sido uno de los máximos goleadores y asistentes del equipo pese a jugar de carrilero.
Por ello, y sabiendo que van a tener ofertas por él, el presidente blanco ha decidido recuperarlo y luego ver qué hacer con su ficha ya que es un futbolista que puede jugar en cualquiera de los dos laterales.
Sin embargo, parece que tiene un problema con Zinedine Zidane, quien no tenía intención de recuperarlo y cree que tiene los laterales ya lo suficientemente completos con Dani Carvajal por la derecha y Nacho y Militao como recambio (y recordemos que Odriozola confesó hace una semana queZidane contaba con él) y en la izquierda con Marcelo Vieira y Ferland Mendy.
Ante eso, hay muchas dudas sobre lo aconsejable de recuperarlo. De hecho, el Borussia de Dortmund está dispuesto a pagar para quedárselo y parece que el propio Real Madrid podría incluirlo en alguna operación de primer nivel que trajera un nuevo crack al conjunto blanco como podría ser el propio Erling Braut Haland, actual compañero del marroquí en Alemania, o meterse en otra operación como la de Paul Pogba, Kylian Mbappé o Fabián Ruiz.
Por su parte, Achraf Hakimi ha confesado que si vuelve al Real Madrid es para tener minutos por lo que es probable que Florentino Pérez se haya precipitado con una operación regreso que puede acabar costándole caro al conjunto blanco en cuestión de imagen e incluso de rendimiento del futbolista, quien podría volver para perder valor sentado en el banquillo.