Florentino Pérez cierra el fichaje del nuevo Cristiano Ronaldo

No es Joao Félix.

Está volviendo la era de los galácticos para el Real Madrid, y Florentino Pérez a pesar de lo que parecía en un inicio, está cumpliendo con los requerimientos para el nuevo proyecto. Lo primero que le indicó el técnico francés a la dirigencia fue la necesidad de encontrar a un nuevo emblema del club que tomara el lugar de Cristiano Ronaldo, porque, aunque el plantel tenía calidad suficiente para hacerle frente a cualquier equipo del mundo, en los momentos decisivos se notaba la falta de un líder en ataque que asumiera la responsabilidad.

Esta petición agilizó la llegada de Eden Hazard, quien ya tiene experiencia siendo el referente del Chelsea y de la Selección Belga. De acuerdo a las pretensiones del nuevo Madrid que tiene en mente 'Zizou', la incorporación de Hazard no es suficiente para tomar el puesto de Ronaldo, en ese sentido, se lucharía por otro jugador que fue aclamado por la afición del conjunto merengue durante la presentación de Hazard, nada menos que Kylian Mbappé.

Florentino hará todo lo posible para que Mbappé se vista de blanco muy pronto, a favor del Madrid están unas declaraciones recientes del jugador del PSG en donde dejaba abierto su futuro a una posible salida hacia otro nuevo proyecto, lo cual indica que se encuentra considerando esta opción.

El PSG sabe que Mbappé no está a gusto porque no nota una evolución real en el rendimiento del equipo, a pesar de varios cambios de entrenador y numerosas incorporaciones que no terminan de ser suficientes para lograr el objetivo principal de todos los años.

El precio que el PSG le habría puesto a Mbappé sería de 300 millones de euros, elevada cantidad que Florentino está dispuesto a pagar para retornar el sitial de honor de los últimos años. ¿Hazard y Mbappé para combatir el dominio de la Premier en Champions?