Florentino Pérez cierra un fichaje para la defensa del Real Madrid

Zidane lo ha pedido

En el Real Madrid ya se da por hecho el retorno de Achraf Hakimi, futbolista que se marchó cedido al Borussia Dortmund el pasado verano para coger experiencia, un erasmus que ya hizo Dani Carvajal en su día.

El hispano-marroquí, actualmente lesionado, ha jugado 28 choques, en los que ha logrado ver puerta en tres ocasiones y repartir siete asistencias. Para Lucien Favre, ya era el dueño del lateral zurdo en el Signal Iduna Park.

Sus grandes actuaciones han hecho que Florentino Pérez y Zidane quieran romper el contrato de cesión, que finalizaba en 2020, este mismo verano, pues Marcelo saldrá del club y Reguilón será, muy probablemente, cedido.

El propio Achraf se dejó querer al ser cuestionado por un regreso al Santiago Bernabéu. ‘’Sería un sueño volver al Madrid lo antes posible. Te mentiría si te dijera que no. Vamos a ver lo que pasa’’ afirmó.

También analizó la actualidad del cuadro blanco, espetando que ‘’Soy madridista y, aunque no esté allí, siempre voy a seguir al Real. Ha sido una temporada complicada, pero el Madrid está capacitado para volver. Por eso es el mejor club del Mundo’’. 

Finalmente, también habló de su cesión a Dortmund. ‘’Desde que tuve la oferta del Borussia Dortmund creía que podía ser un caso parecido a Dani Carvajal: irme cedido y volver después de haber madurado y haber aprendido lo que necesitaba. Creo que he acertado en la decisión de irme cedido para jugar, porque soy joven’’

Hakimi, transparente como pocos.