Florentino Pérez cierra este fichaje en el Madrid-Eibar ¡no gusta a Zidane!

Demostraron un gran nivel.

La vuelta a la acción para el equipo de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Eibar dejó nuevos mensajes para la dirigencia de cara al mercado de verano. Florentino Pérez estaría decidido a cerrar un fichaje que para el cuerpo técnico no es una verdadera necesidad actualmente. Regresó LaLiga y también la disparidad de opiniones en la Casa Blanca.  

ZZ desde hace meses ha estado conversando activamente con el presidente para reforzar el centro del campo. Sin embargo, la propuesta de fichaje de Florentino para la ventana de pases estival, no estaba entre los primeros 3 nombres preestablecidos. 

Futbolistas como Paul Pogba, Eduardo Camavinga y N'Golo Kanté brillaron por su ausencia en el movimiento del máximo mandatario blanco. Y es que el objetivo que espera cerrar el presidente para las próximas semanas sería Donny van de Beek. Esta elección se debe a que quiere un centrocampista llegador, de área a área, que muestra algo diferente a las opciones del plantel. 

El Ajax ha ubicado a Van de Beek en el mercado en caso de que llegue una oferta que cumpla con las pretensiones económicas del club y del jugador. Aunque tampoco se descarta que termine renovando con los de Ámsterdam, pues con 23 años todavía tiene mucho tiempo disponible. 

Zidane prefiere un perfil de jugador distinto al de Florentino Pérez 

Zizou se decanta por futbolistas como Pogba o Camavinga que sean más físicos y a la vez tengan la técnica suficiente para imponer condiciones en ataque. No obstante, ambos franceses tienen un valor de mercado muy por encima que el de Van de Beek. 

En la nueva normalidad hay muchas cosas que han cambiado, pero lo que se mantiene estático en el tiempo es el choque de opiniones entre Florentino Pérez y Zidane. Ya comienzan a anunciarse los cambios veraniegos de una plantilla que por tercer año consecutivo tendrá una salida pesada acompañada de esa incorporación resonante.