¡Florentino Pérez cierra el fichaje! Regreso adelantado al Real Madrid

Ya lo tiene prácticamente decidido

El Real Madrid jugó muy bien y logró una cómoda victoria frente al Deportivo Alavés, pero eso no camufla ni tapa sus miserias. No hay nada que compense el ridículo que hicieron en la Supercopa de España y en la Copa del Rey, lo que deja a Zinedine Zidane señalado y muy ‘tocado’. Y no es la única víctima que se puede cobrar Florentino Pérez, ya que tiene señalados a varios jugadores, debido a su bajo rendimiento, y a los que puede echar.

En el caso de Marcelo, está más que sentenciado, y se irá en cuanto pueda, e incluso libre, al AS Mónaco, este verano. Eso dejará a Ferland Mendy como única opción para el lateral zurdo, pese a que no gusta ni convence en exceso, pues en tareas ofensivas aporta más bien poco, por no decir absolutamente nada. Es el motivo por el que han debido de adelantar más de lo previsto y de lo esperado el regreso de Sergio Reguilón, al que intentarán cerrar.

Mientras ‘Zizou’ esté en el banquillo, no jugará, pero, viendo que el galo tiene pie y medio en la calle, el presidente ha decidido estudiar la vuelta del canterano. Muchos ya se lo avisaron, que se iba a arrepentir de venderle, y más, a un precio tan bajo. Ya consideraban un error su cesión al Sevilla de Julen Lopetegui, pues le veían mejor que cualquier lateral zurdo que hubiera en el Santiago Bernabéu. Y su etapa en el equipo hispalense le sirvió para confirmarlo.

Se ganó su debut en la selección española absoluta, tras ser considerado como el mejor de La Liga Santander en la pasada campaña en su posición. Y los 30 millones de euros que invirtió el Tottenham Hotspur de José Mourinho se han quedado en anécdota, viendo su rendimiento y lo que ha dado. Por eso, cuesta creer que vayan a permitir que le repesquen desde Madrid, para lo que haría falta pagar bastante más dinero, a decir verdad.

Harán todo lo posible por retenerle durante más tiempo en la Premier League. ‘Regui’, eso sí, estaría encantado de volver al club de sus sueños y de sus amores.

Pero es feliz en Londres.