Florentino Pérez cerró un fichaje con Jorge Mendes en la gala de Cristiano

El Real Madrid ata a un jugador

La imagen del reencuentro entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo fue una de las más comentadas de la jornada del lunes. El presidente blanco apoyó al crack de la Juventus de Turín en la recogida del premio Marca Leyenda que concede el medio de comunicación español a los mejores deportistas del mundo.

Cristiano Ronaldo reconoció que le apenó abandonar la que había sido su casa durante seis temporadas y Florentino Pérez se mostró muy cariñoso con el futbolista portugués, sin embargo, el presidente blanco fue por trabajo a la gala.

Allí se pudo ver hablando con Jorge Mendes, quien podría estar muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para llevar a uno de sus representados. El jugador en cuestión es Rubén Neves, quien a sus 22 años se ha convertido en uno de los potenciales mejores mediocentros de Europa.

El jugador estuvo sobre la mesa en la negociación de la cesión de Jesús Vallejo por el Wolverhampton y parece que el acuerdo entre clubes está cercano, sin embargo, necesitaban la confirmación del futbolista portugués que todavía no tenían.

Jorge Mendes quería unas condiciones económicas bastante más altas por el portugués de lo que ofreció el Real Madrid y por ello no se cerró cuando se anunció la cesión de Vallejo al equipo inglés, sin embargo, tras la charla entre el agente y el presidente del Real Madrid en la gala del Marca Leyenda parece que las posturas están cada vez más cerca. 

Rubén Neves es un futbolista que habría pedido Zinedine Zidane para que el brasileño Casemiro tuviera una competencia de garantías. El plan A era un Tanguy N'Dombelé que acabó firmando por el Tottenham de Mauricio Pochettino, y ante el Atlético de Madrid se vio claro que el Real Madrid necesita tener un futbolista para el mediocentro para cuando falte Casemiro.