Florentino Pérez cerca de la firma más esperada en Chamartín para la 24/25 y Toni Kroos lo aplaudirá
El acuerdo con la leyenda del Real Madrid está muy próximo
Ha sido un año especialmente complicado para Luka Modric, el croata ha visto como en esta campaña se ha confirmado ese relevo generacional que, gracias a su inconmensurable talento había ido aplazando año tras año. Sin embargo, ha sido en 2024, que entre Camavinga, Bellingham y el resto de mediocentros del Real Madrid, han llevado al croata hasta el banquillo, donde ha pasado más minutos de lo que hubiera querido.
Dicha situación llevaba a imaginarse a Modric abandonando Chamartín al finalizar la campaña, dando por finalizado su contrato. Sin embargo, pese a que todos los caminos llevaban al adiós, la información de As, confirma que el croata y Florentino Pérez están más cerca que nunca de llegar a una entente para que el capitán blanco juegue un año más en el Real Madrid.
Decisión celebrada en el vestuario blanco
La realidad es que si hay un jugador querido en el vestuario del Real Madrid, ese es Luka Modric, el veterano es uno de los grandes líderes del equipo y su ascendencia sobre el equipo va mucho más allá de lo que aporta sobre el terreno de juego.
Sin embargo, cabe destacar que, pese a haberle reducido la cuota de minutos, el 10 del Real Madrid ha seguido siendo una pieza importante para Carlo Ancelotti, que ha dado a Modric más de 2.000 minutos, los cuales se han repartido en 43 encuentros disputados, unas cifras que indican que, como revulsivo, es un jugador muy útil para Carletto.
Intacta la pareja con Kroos
Además, si hay alguien que aplaudirá la decisión de Florentino Pérez, ese será Toni Kroos, que pese a no poder coincidir demasiado con Modric, sobre el terreno de juego, seguirá compartiendo equipo con el que ha sido el mejor socio de su carrera, formando ambos, una de las mejores parejas de la historia del fútbol.
Así pues, tras escuchar como la afición le pedía que se quedara, Luka Modric está más cerca que nunca de firmar una renovación con el Real Madrid, que lo convierta en el jugador que más años ha vestido la elástica blanca. Un hito para el cual Florentino Pérez tiene la clave.