Florentino Pérez se centra en él: un galáctico que coge fuerza en el Madrid
Gana peso en la agenda
Florentino Pérez todavía piensa en un fichaje para acabar con los problemas de gol que tiene el Real Madrid. Sabe que el mercado está muy complicado, ya que, por culpa del coronavirus, apenas hay movimientos, y todo está mucho más frenado de lo habitual. Pero eso no quiere decir que no esté atento a lo que pueda suceder, y que no piense en varios fichajes.
Por ejemplo, el de una estrella para la banda derecha, una posición que está huérfana. Vinicius Junior no se siente nada cómodo jugando allí, y Rodrygo Goes todavía está muy ‘verde’. Además, Marco Asensio ha dejado buenas sensaciones, pero todavía no está para aguantar 90 minutos. Y Gareth Bale, Brahim Díaz o Lucas Vázquez tienen las puertas de salida completamente abiertas.
En el Santiago Bernabéu no se duermen en los laureles, y ya habrían pensado en un futbolista para esa demarcación. Se trata de Serge Gnabry, que está realizando una temporada sensacional, siendo una de las grandes razones por las que el Bayern de Múnich está donde está. Porque se ha hartado a marcar goles, como ante el Olympique de Lyon en semifinales, anotando dos.
El internacional germano destrozó al Barça gracias a su velocidad y su verticalidad, y tiene una gran puntería. A sus 25 años, a parte, ya tiene una gran experiencia, pues ha pasado por muchos clubes. Comenzó en la cantera del Stuttgart, donde llamó la atención del Arsenal, que se lo llevó con 16 primaveras. Tras eso, superó una cesión al West Bromwich Albion, antes de regresar a Alemania, de la mano del Werder Bremen.
Su buen hacer le llevó al Allianz Arena, a cambio de apenas ocho millones de euros, aunque, entre medias, estuvo un curso en el Hoffenheim. Ahora, su valor de mercado es diez veces más grande.
El Madrid le sigue la pista.