Florentino Pérez cambia a Pogba por un galáctico bomba para el Madrid

El crack del Manchester United puede en acabar en el Real

Florentino Pérez insiste. A pesar de que Zinedine Zidane tiene a Paul Pogba como objetivo prioritario, el presidente del Real Madrid no ve muy claro reclutar a un jugador que en las tres temporadas que ha estado con el Manchester United no ha cumplido con las expectativas.

No ha alcanzado su mejor versión y en las grandes citas ha desaparecido. Además, su contratación implica un desembolso de más de 150 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta, que le convertiría en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

‘’Después de esta temporada, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto, en tener un nuevo desafío en otro lugar’’ dijo el internacional francés.

Unas declaraciones que reafirman que su intención es salir de Old Trafford y recalar en el club de sus sueños, el Real, y ser entrenado por su gran ídolo. ‘Flo’, en cambio, parece tener otros planes.

 

Solo abordará la incorporación de Pogba si los ‘red devils’ rebajan su precio. Si no lo hacen, cosa que parece muy probable, se lanzará a por Christian Eriksen, un futbolista que, a diferencia del ex de la Juventus de Turín, sí resulta de su completo agrado, puesto que es mucho más regular y cree que se adapta mejor a las necesidades del Madrid.

El danés, a parte, acaba contrato en 2020, por lo que sacarle del Tottenham debería, en principio, ser bastante más sencillo y barato: espera que no cueste más de 90 ‘kilos’.

El ex del Ajax ha sido uno de los grandes responsables de la gran edición de la Champions League que han protagonizado los de Mauricio Pocchettino, llegando a la final, que perdieron contra el Liverpool de Jürgen Klopp. 

Puede haber guerra interna.