Florentino Pérez cambia de plan: ¡Cambia a Jovic por este 'crack'!
Y no es Fabián Ruiz...
Desde el Santiago Bernabéu continúa el incesante trabajo para poder contar con la mejor planificación deportiva posible de cara a la temporada que viene. Florentino Pérez ha fijado dos objetivos principales como Kylian Mbappe y Erling Haaland; siendo el segundo el que más papeletas tiene de llegar este verano. Pese a que desde Valdebebas Zinedine Zidane sigue teniendo una obsesión por otro jugador, por lo que Florentino también intentará traerle en verano si se presenta la oportunidad adecuada.
El jugador con el que sueña Zidane es Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los mejores del mundo en su demarcación y ha demostrado su calidad en incesantes actuaciones como por ejemplo en el pasado Mundial en el que Francia se proclamó campeona del Mundo. Las exigencias del Manchester United para dejarle marchar son muy altas, lo que consiguió echar por tierra la llegada del galo a Chamartín el pasado verano. Tras un año prácticamente entero sin pisar el verde por una lesión, el culebrón Pogba regresa a escena. La Juventus también estaba interesada en su vuelta, aunque el fuerte revés que ha sufrido el conjunto italiano por la crisis del coronavirus descarta prácticamente cualquier opción de que Pogba regrese a Turín.
Florentino Pérez parece que ha encontrado la fórmula para conseguir abaratar la operación, incluyendo a Luka Jovic dentro del trato. El delantero serbio no ha rendido como se esperaba esta campaña, llegando incluso a no entrar en las convocatorias durante las últimas semanas de competición que se celebraron. Su futuro parece que se encuentra lejos de Chamartín y el Manchester United está muy interesado en el joven delantero. La temporada pasada deslumbró a todos con sus actuaciones en el Eintrach de Frankfurt y los Red Devils quieren recuperar su mejor versión.
La operación se cerraría entonces por una cantidad mucho menor a los 100 millones que el United había fijado por Pogba. Además de conseguirlo mediante un jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane de cara a la próxima campaña. Esta puede ser la gran oportunidad de que el francés vista finalmente de blanco y desde Chamartín no la quieren desaprovechar.