Florentino Pérez cambia a Neymar por una bomba para cargarse a Messi

El Real Madrid tiene un 'plan B' al astro del PSG

Leo Messi no teme que Neymar pueda irse a otro equipo. Ni siquiera que ese equipo sea el Real Madrid de Zinedine Zidane. El crack del FC Barcelona sabe que el brasileño puede llegar a ser una bomba de relojería que diera más problemas que soluciones y si va al conjunto blanco es probable que acabe explotando por los aires por la gran presión que tendría encima. 

Florentino Pérez parece que es consciente de eso y quiere dar motivos a Leo Messi para estar preocupado, ya que va a intentar el fichaje del jugador que más ha hecho sufrir al argentino en los últimos años de manera individual: el centrocampista francés Paul Pogba.

El del Manchester United es mucho más que un capricho caro del entrenador del Real Madrid, sino que es un antídoto antiMessi que está comprobado que en un buen entorno puede explotar de manera clara, como ya consiguió con la selección francesa en el pasado Mundial de Rusia donde salieron campeones y Paul Pogba destrozó a Leo Messi en el duelo entre Argentina y Francia.

Obviamente, Leo Messi se pudo quitar un poco la espinita clavada que tenía con la derrota que le endosó al Manchester United en la pasada Champions League, pero ese equipo poco se parecía a Francia o al actual Real Madrid, era un equipo claramente de un nivel inferior que no permitió a Pogba lucir. 

Ahora, Florentino Pérez prepara más de 100 millones de euros y algún jugador como puede ser Isco Alarcón para traer a un centrocampista francés que contentará a Zinedine Zidane, a la afición que tendrá una nueva estrella mediática y dará miedo a un Leo Messi que verá como el eterno rival se refuerza con su peor pesadilla, un jugador que físicamente siempre deja en ridículo al crack argentino del Barça.