Florentino Pérez se aprovecha: el galáctico en disputa con su club

Lo acerca al Real Madrid

A Florentino Pérez le han llegado las últimas noticias desde Inglaterra. Allí, afirman que Sadio Mané está en disputa con su club, el Liverpool, que le ha trasladado una serie de ofertas de renovación. Pero las ha rechazado todas, ya que no ha quedado convencido por varios motivos. El primero, porque estaba lejos de lo que le ofrecen a su compañero, Virgil Van Dijk.

Además, el internacional senegalés tiene una propuesta económica bastante más atractiva, que le llega desde el Paris Saint-Germain. Los vigentes campeones de la Ligue 1 le quieren como sustituto de un Neymar Junior que apunta a regresar al Barça en poco tiempo. Y para esa misión, quieren al Jugador Africano del Año 2019, al que le ofrecen un sueldo de 21 ‘kilos’ netos.

Eso es casi el doble de lo que le prometen en Anfield. Pero el que fuera jugador de Metz, Red Bull Salzburgo o Southampton prefiere marcharse a otro país que no sea Francia. E insiste a la directiva ‘red’ de que, entre fijos y variables, iguale la propuesta de los galos. Pero se ha topado con una respuesta negativa, ya que no tienen previsto pagarle tal dineral.

Algo que no ha sentado nada bien a un Mané que poco o nada ha tardado en ponerse en contacto con el Real Madrid a través de sus representantes. Sabe muy bien que Zinedine Zidane no está del todo contento con el ataque que tiene, y le encantaría disponer de un crack de su talla, para solventar los problemas que tienen de cara a la portería rival.

En el Santiago Bernabéu estarían encantados de poder traer al ‘10’ del Liverpool, pero saben que no será sencillo. Para empezar, pedirán una cantidad superior a los 120 millones de euros. Y segundo, porque antes, deberán de vender a varios jugadores.

La operación está complicada.