Florentino Pérez se aprovecha: cabreo tremendo de Cristiano Ronaldo

Busca hundir a la Juventus de Turín

El Real Madrid sigue en busca de un fichaje que pueda aportarle un salto de calidad a su delantera que no suponga una gran inversión económica. Florentino Pérez no realizará ningún desembolso elevado hasta que termine la crisis provocada por el Covid-19, factor que complica enormemente la llegada de un nuevo galáctico a Chamartín hasta que llegue ese momento fijado desde la presidencia. En el palco del Santiago Bernabéu parecen haber encontrado la solución, el verano de 2021 se presenta muy interesante con Erling Haaland y Kylian Mbappé como principales protagonistas, lista a la que podría unirse en los próximos días un invitado sorpresa que sigue sin tener nada claro su futuro.

El jugador que quieren convencer desde Madrid no es otro que Paulo Dybala que termina contrato con la Juventus de Turín el verano de 2022. La negativa del mediapunta argentino a la propuesta de renovación de la Vecchia Signora ha captado la atención de varios de los grandes de Europa que buscan reclutarle para sus proyectos. El próximo verano se presenta como clave en el futuro del jugador teniendo en cuenta que el conjunto italiano tendrá que ceder a una posible venta si no quiere perderlo gratis una temporada más tarde. A sus 26 años su futuro por primera vez parece situarse lejos de Italia, algo que no parece disgustar lo más mínimo al argentino.

La llegada de Andrea Pirlo ha conseguido apaciguar las aguas tras varios enfrentamientos con Maurizio Sarri durante la pasada temporada. La llegada del nuevo entrenador podría ser uno de los factores principales que llevasen a Paulo Dybala a renovar, aunque para ello queda todavía un año entero por delante de culebrón si nada cambia radicalmente en las próximas semanas. Las negociaciones entre su agente y la Juventus de Turín se paralizaron totalmente durante el confinamiento tras el positivo y aislamiento que sufrió el futbolista argentino; pese a que ambas posturas estaban bastante lejos de entenderse.

El tramo final de la temporada tras el confinamiento ha demostrado ser la segunda espada del club turinés por detrás de Cristiano Ronaldo siendo el único que aporta algo diferente al ataque. Su suplencia frente al Olympique de Lyon no gustó nada al argentino, que sumaría una nueva razón a la lista para abandonar Turín durante el próximo verano. El Real Madrid por su parte sigue esperando una respuesta del futbolista, que apunta a que estaría encantado de vestir de blanco. Florentino Pérez quiere reventar el próximo mercado de fichajes en 2021 a golpe de talonario, y Paulo Dybala puede ser la guinda del pastel para el nuevo gran proyecto de Zinedine Zidane.