Florentino Pérez apenado y resignado con el fichaje, su gran espina: más de 110M, un Haaland o Salah

El jugador, todavía sin equipo, tiene varias ofertas

Gareth Bale y Luis Suárez le precedieron en un galardón que han alcanzado jugadores de la talla de Erlingh Haaland, Mo Salah o Kevin de Bruyne, como es el de mejor jugador de la Premier League, sin embargo pocos futbolistas maravillaron tanto en la liga inglesa como lo hizo Eden Hazard, siempre ligado en Inglaterra al Chelsea, de ahí que Florentino Pérez realizara el que es hasta el momento el fichaje más caro en la historia del Real Madrid por más allá de 110 millones de euros; es, por tanto, su gran espina, y en cierta forma mira su próximo paso con una nueva oferta que puede dar en el clavo.

Arabia Saudí, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica…

Son muchos los posibles destinos que el jugador belga, ex de Madrid y Chelsea, tiene ante sí, sin embargo, conforme avanza el tiempo parece que cobra forma la posibilidad de que se retire. O No. De Arabia Saudí o Estados Unidos, pasando por Inglaterra o más recientemente Bélgica, son muchos los clubs que quieren contratarlo, sobre todo como reclamo de lo que fue y como esperanza de que aún puede dar mucho; el último, el Royale Union Saint-Gilloise.

El histórico conjunto de la Primera División de Bélgica parece que puede esta vez sí conseguir el OK del futbolista, toda vez que le estaría atrayendo la propuesta y el lugar de destino, al menos de eso informan en Inglaterra, donde incluso se atreven a aventurar un principio de acuerdo. 

Historia y relevancia

Con el Royale Union Saint-Gilloise hablamos de un conjunto de mucho peso en la Jupiler Pro League, donde solo anda a la zaga en palmarés con el RSC Anderlecht, con 34 títulos de liga en sus vitrinas, y el Brujas CV, con 18 títulos nacionales. Los de Forest, de Saint-Gilles, poseen 11 campeonatos domésticos, amén de 2 copas, eso sí, todos ellos conseguidos antes de la Segunda Guerra Mundial. 

Sea como fuere, parece que Eden Hazard aún no ha dicho su última palabra y le queda un último baile antes del adiós, y Florentino Pérez, que fue quien más sintió su fracaso en el Santiago Bernabéu y en le gigante de Europa, mira de reojo este movimiento.