Florentino Pérez ante su mejor oportunidad: 25 kilos y es suyo
Cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane para llegar en el mercado invernal
El Real Madrid sigue pensando en reforzarse durante el mes de enero pese a las dos victorias consecutivas que han espantado un poco los fantasmas en Chamartín. Los refuerzos llegarán siempre y cuando se produzca alguna salida, con varios jugadores apuntando cada vez más a hacer las maletas dentro de unas semanas. Luka Jovic, Mariano Díaz o Isco Alarcón son algunos de los candidatos que no cuentan para Zinedine Zidane, con el malagueño contando con varias ofertas para cambiar de aires. Su sustituto en la Casa Blanca ya tiene nombre, y no es otro que Dominik Szoboszlai; que tras la eliminación del Red Bull Salzburgo de la Champions League está deseoso de poder vestir de blanco.
La llegada del joven mediapunta húngaro a Chamartín está cada vez más cerca, más si cabe tras las declaraciones del director deportivo del conjunto austriaco reconociendo que no podrán retener a su estrella mucho más tiempo. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, un autentico caramelo para los grandes europeos que han terminado de confirmar esta temporada que se trata de una de las mayores promesas del mercado. Sus actuaciones con la selección húngara también le han hecho subir valor de mercado.
Una alternativa más para Zinedine Zidane que estaría encantado de tener un futbolista de sus características en su plantilla. Un perfil similar al de Martin Odegaard para tratar de complementar a su centro del campo clásico conformado por Modric, Kroos y Casemiro. Una operación que parecía complicarse la semana pasada ante el interés del Bayern de Múnich en hacerse con el futbolista; a pesar de que finalmente los germanos parecen haber optado por Eduardo Camavinga; en contra también de los intereses del técnico galo de cara al verano de 2021.
Florentino Pérez por su parte tiene todo listo para abonar la cláusula de rescisión de Dominik Szoboszlai para que se convierta en el primer refuerzo del Real Madrid durante el mercado invernal. Un paso que debe de ser precedido por la salida de Isco Alarcón rumbo al A.C. Milán durante las próximas semanas; para hacerse con un nuevo galáctico para el futuro en el que han depositado muchas esperanzas en la Casa Blanca, haciéndose con una de las perlas más cotizadas de todo el mundo.